El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, se mostró visiblemente molesto este lunes al referirse a los incidentes ocurridos el pasado sábado en el estadio Malvinas Argentinas durante el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo.
Además de defender la actuación policial, Cornejo se reunió con los dirigentes del Tomba para abordar la situación y asegurar la implementación de medidas estrictas para futuros encuentros.
VER: Adelantaron cuándo se podría reanudar el partido de Godoy Cruz y San Lorenzo
Previo a su encuentro, Cornejo expresó su descontento por los sucesos que obligaron a suspender el partido y aseguró que hará cumplir a los dirigentes de Godoy Cruz un procedimiento riguroso de ingreso a la popular.
“Los mismos que critican el accionar policial -que no sé qué se critica si en realidad se suspendió el partido cuando empezó a actuar la policía- son los que criticarían la represión. Así que insisto, vamos a mirar para adelante. Vamos a resolverlo y la propuesta de resolución tiene que tener el acompañamiento de los dirigentes de Godoy Cruz”, disparó Cornejo.
El gobernador no dudó en enviar un mensaje contundente a los dirigentes del Expreso: “La propuesta de resolución tiene que tener el acompañamiento de los dirigentes de Godoy Cruz. Ya basta de limpiar, de la excusa con los procedimientos policiales. Son unos delincuentes, el que critica a la policía está ayudando a los delincuentes, porque si hubiesen entrado, estarían diciendo cómo fue la represión”.