La interna en el oficialismo parece no tener final y el caso de Luana Volnovich destapó la realidad del gobierno nacional. Sin embargo, el mandatario de la nación no tomará la decisión de separarla del cargo.
Según explicó el canal LN+ por medio de la periodista Laura Di Marco, las polémicas vacaciones de Luana Volnovich y Martín Rodríguez en el Caribe generaron un gran malestar en los pasillos de la Casa de Gobierno. “Hablé con un ministro cercano a Alberto Fernández y todos están consternados. Incluso dicen que la echarían a Volnovich”.
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, habló de la polémica generada por el viaje de la titular del PAMI, Luana Volnovich, al Caribe con el número dos del organismo, Martín Rodríguez.
"Sin comentarios", fue su incómoda respuesta. Más: https://t.co/mOGZocmUr8 pic.twitter.com/MMmajTz8I5
— Clarín (@clarincom) January 13, 2022
No obstante, Fernández no tomaría ninguna decisión en el asunto por el simple hecho que tiene su “propia foto comprometedora”.
Ver: “Recarga energías y trae un tequilla” la particular defensa a Luana Volnovich
Di marco explicó porque Alberto Fernández dejaría pasar la “infracción”: “Se arma el escándalo por una foto que replica la otra foto de Fabiola Yáñez. El presidente se siente limitado no solo por Cristina Kirchner, ya que Volnovich responde directamente a la vicepresidenta, sino por el hecho de que él tuvo otra foto parecida”.
Por último, la periodista remarcó: “Tenemos un presidente que no te puede echar por una foto porque ya tiene su propia foto incriminatoria”.