Alberto Fernández está sumamente confiado: “Vamos a ganar en 2023”

El presidente encabezó un acto para celebrar los tres años del Frente de Todos en el Gobierno nacional.

Alberto Fernández celebró este miércoles sus tres años como presidente, aunque la puesta en escena “craneada” por Gabriela Cerruti evidenció el quiebre existente en Frente de Todos (FdT), ya que no estuvieron Cristina Kirchner ni Sergio Massa y solamente un gobernador dijo presente.

El mandatario habló sobre un escenario montado en el Parque Colón, aledaño a la Casa Rosada, ante un auditorio que no estuvo completo a pesar de que Cerruti llamó a los ministerios para que el acto fuera más numeroso.

Las ausencias fueron lo más llamó la atención de la jornada porque evidencian el momento del peronismo y de Alberto Fernández. Además de las ausencias de Cristina Kirchner y de su hijo Máximo Kirchner, brillaron por su ausencia Sergio Massa y Wado de Pedro.

Otro dato para nada menor, es que casi no hubo presencia de gobernadores aliados al oficialismo en el acto. El único de los 16 mandatarios oficialistas que estuvo fue el tucumano Osvaldo Jaldo, que se sentó al lado de Juan Manzur.

Tampoco hubo presencia significativa de los intendentes del Conurbano bonaerense, mientras que por la CGT estuvieron Héctor Daer, Carlos Acuña y Hugo Moyano. La central obrera viene tomando distancia del Presidente con un duro mensaje de Armando Cavalieri: “Desde la pandemia para acá lo de Alberto es lamentable”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior