El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó un acto en Chaco junto al gobernador Jorge Capitanich y mandó un claro mensaje de unidad al Frente de Todos, sumergido en una interna feroz.
“No dejen que nos dividan. Nunca más debemos dividirnos. El día que nos dividimos Macri fue presidente”, disparó el mandatario en su discurso.
VER: Fiesta en Olivos: le aprobaron el préstamo de $3 millones a Alberto Fernández
“Tenemos que construir una patria que nos una, dejar de lado las diferencias. Lo que nos une es el camino a través del cual llegar. El enemigo no está en el Frente de Todos sino en la derecha maldita que quiere someter al pueblo argentino”.
Fernández participó del primer congreso del Frente de Todos de Chaco, tras la institucionalización de ese espacio oficialista en la provincia. Además, se sesionará bajo la premisa de que “la unidad en la diversidad es el camino”
El objetivo es lograr un espacio en el que se permita trabajar en comisiones para potenciar la unidad y generar iniciativas políticas en Chaco.
🎙️”No se asusten porque un compañero sale y critica, el tiempo dirá si tiene razón o no, pero es un compañero. No dejen que nos dividan, porque el día que lo hicimos, Macri fue presidente”. El presidente @alferdez en el primer Congreso del @FrenteDeTodos en Resistencia, Chaco. pic.twitter.com/mCxqK1Mvkv
— Alberto Fernández Prensa (@alferdezprensa) May 28, 2022