Alberto Fernández aterriza en Mendoza y vistará obras financiadas por Nación

La llegada del jefe de Estado, se da en medio del tironeo entre el Gobierno nacional y la Ciudad de Buenos Aires por los fondos coparticipables.

El presidente Alberto Fernández llegará el próximo miércoles 18 de enero a Mendoza, con el objetivo de visitar la comuna peronista de Lavalle, como así también para recorrer diferentes obras que se ejecutan en la provincia con fondos provenientes de Nación.

En la tierra de Roberto Righi, se supo que pondrá en marcha la plata de tratamiento de efluentes cloacales de El Paramillo.

Fernández no estará solo, sino que se mostrará junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, que recientemente pasó por Mendoza y puso en duda la continuidad de la Variante Palmira.

El mandatario desembarca en la provincia, en medio del recorrido que está haciendo por diferentes puntos del país, con la intención de mostrarse entero en un año marcado por las elecciones.

Y el hecho de aterrizar en Mendoza no deja de llamar la atención, sobre todo porque todavía está latente el no rotundo a Portezuelo del Viento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior