Agustina Gandolfo negó los rumores de infidelidad y Lautaro Martínez reapareció en las redes

"Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan los amo", expresó la botinera en su cuenta de Instagram.

Recientemente se desató una gran polémica en torno a Lautaro Martínez y su pareja Agustina Gandolfo. Todo comenzó cuando nadie podía ingresar a la cuenta de Instagram del futbolista ya que decía “usuario no encontrado”. 

La gente entonces se dirigió al Instagram de Agustina, donde vieron una publicación en sus historias que decía: “El amor que das es eterno”. Y se agregaba:“Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aun cuando las cosas no salieron como esperabas, aun cuando la historia no tuvo el final que deseabas, ni el transcurso que querías”.

Ante esto la gente empezó a especular que la pareja había terminado. Afirmaban que Gandolfo le había sido infiel a Martínez a dos meses del mundial. 

Sin embargo, hoy se comprobó lo contrario. Lautaro Martínez publicó en su red social una historia que dice “Instagram recuperado” mientras que su pareja se sacó una selfie y escribió: “Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan los amo”.

El posteo del futbolista:

Lautaro Martínez volvió a Instagram y su novia negó los rumores de distanciamiento: “Qué poder de imaginación”

El posteo de Agustina Gandolfo:

Lautaro Martínez volvió a Instagram y su novia negó los rumores de distanciamiento: “Qué poder de imaginación”

Artículos Relacionados

Volver al botón superior