El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, prendió fuego al arquero Agustín Rossi, luego de que el jugador rechazará la renovación de su contrato. El mandamás le pidió que reflexione.
“Pretendemos que el jugador reflexione. No hablaremos de cifras, porque no vamos a poner mal a la gente, pero créanme que es imposible lo que pide. No existe en la Argentina” dijo el dirigente.
El futbolista y su representante, Miguel González se reunieron este martes con los integrantes del Consejo de Fútbol del club y allí no hubo arreglo porque cada parte mantuvo su postura.
“Llegamos a lo máximo que podíamos ofrecer, teniendo en cuenta el club y el país en el que estamos”.
🗣️ 🎙️ Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, en diálogo con #UnBuenMomento.
— Radio La Red 📻 (@radiolared) August 2, 2022
“Nosotros no nos movemos un centímetro. Todo el trabajo hecho, tanto por Riquelme, como el Consejo de Fútbol y conmigo, lo respaldamos totalmente”. dijo el directivo.
El futbolista habría pedido un tiempo más para responder y utilizó como argumento el mal momento del equipo y que no quería especular con esta situación.
Los dirigentes se mantuvieron firmes y le manifestaron que no se iban a mover de lo ofrecido el martes pasado. A raíz de esto, la institución xeneize comunicará que el guardameta quedará libre el año próximo.
“Si un jugador gana más de la economía que nosotros tenemos, arrastra a todo lo demás y después tendremos problemas económicos. Hoy Boca está al día, sin problemas en ese aspecto. Para nosotros, tenemos el mejor plantel del fútbol nacional” comentó Ameal en Radio La Red.