Agostina Saua Carrión es la nueva reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza

La joven, que representó al Club Mendoza de Regatas, fue coronada anoche durante el evento que llevó el nombre de "Ciudad de origen y sueños".

Agostina Saua Carrión, representante del Club Mendoza de Regatas, es la nueva reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza.

La joven fue coronada anoche durante el festival denominado “Ciudad de origen y sueños” en el teatro Gabriela Mistral.

Vandela Saez, del Club de Ajedrez Mendoza, fue coronada como nueva virreina del departamento liderado por Ulpiano Suarez.

Cabe destacar que ambas fueron elegidas mediante el sistema de boleta única vendimial, y el voto fue de las personas sorteadas por bolillero ante la escribana municipal.

EUlpiano Suarez, presente en el gran festejo, manifestó: “Disfrutamos de esta fiesta que ha tenido una particularidad que es la austeridad. Muy atentos a la situación que vive el país, que impacta en la provincia y en la Ciudad, decidimos hacerla aquí y aprovechar la infraestructura que tiene el teatro. Esto es fundamental, ser responsables y empatizar con lo que está pasando. Pero se ha presentado una gran propuesta, ya que no por ser austera dejó de ser una vendimia espectacular con más de 200 artistas en escena, que en su mayoría forman parte de los elencos municipales de los que estamos muy orgullosos”.

Además dijo: “Elegimos este espacio del departamento a muy poca distancia de la Plaza Pedro del Castillo, del Área Fundacional de Mendoza porque es no sólo donde se fundó la Ciudad, sino donde lo hizo provincia de Mendoza. Esta Vendimia de “Ciudad de origen y sueños” estuvo muy vinculada a eso, a nuestra historia, a nuestra fundación. Somos, también, una Ciudad de sueños, una ciudad donde miles y miles de personas viven, vienen a estudiar, a trabajar”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior