La aparición sin vida de Agostina Trigo ayer por la mañana, no deja de sorprender y de causar estupor en toda la provincia.
Con el correr de las horas, los pesquisas han dado pasos significativos en la causa, y lograron clonar su teléfono celular. Este accionar de peritos especializados, será de gran ayuda para los sabuesos. Por otro lado, a última hora del miércoles, el Cuerpo Médico Forense avanzó con la necropsia.
Mucho se especuló, y se especula, respecto del crimen. Por su parte, el jefe de fiscales de la zona Este, Oscar Sívori, trabaja en dos hipótesis.
“Estamos trabajando dos hipótesis, que no vamos a dar a conocer porque si damos esa información, le estamos dando ventaja al asesino”, manifestó el representante del Ministerio Público Fiscal, luego de la aparición del cadáver en un galpón abandonado de calles Robert y Carril Norte en San Martín.
Y si bien las autoridades saben que están ante un hecho violento, se manejan con mucha cautela por el momento.
“Vamos a tener todo el sigilo en el manejo de la información. Estamos centrados en el esclarecimiento del hecho, lo más importante es descubrir quién es el asesino”, expresó.
Los policías que coparon la escena, hicieron trascender que al momento del hallazgo los restos de Agostina presentaban una lesión de arma blanca sobre la espalda, lo que probablemente le causó la muerte a la joven mamá.