AFA eligió un controvertido árbitro para dirigir a Godoy Cruz ante Platense

Leandro Rey Hilfler fue el elegido por las autoridades para tomar las riendas del compromiso.

La Copa de la Liga entró en etapa de definiciones y el próximo sábado se llevarán a cabo las dos semifinales. En este contexto, salió a la luz el árbitro encargado de impartir justicia que le tocó a Godoy Cruz y es uno de los más cuestionados en el fútbol argentino.

Desde el ente organizador anunciaron este martes las ternas de referís para ambos encuentros. Sin embargo, las miradas se las llevó el juez principal del duelo entre el Tomba y Platense.

VER: El polémico árbitro que la AFA le puso a Maipú para el duelo ante Temperley

El encargado de tomar las riendas será nada más ni nada menos que Leandro Rey Hilfler. El cuestionado colegiado dirigirá el compromiso pautado para el próximo sábado 9 de diciembre en el estadio Único de San Nicolás desde las 18.

semifinal
Godoy Cruz buscará el pasaje a su primera final en la máxima categoría del fútbol argentino.

Como si esto no fuera poco, las polémicas en las designaciones continúan en la terna completa. Desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) develaron los asistentes que acompañarán a Hilfler en el encuentro.

El asistente primero será Pablo González y el número es Hugo Paez. La otra polémica surge con la aparición de Nazareno Arasa como cuatro árbitro. En el VAR estará presente Fernando Echenique.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior