Accidente fatal en Tunuyán: una turista perdió la vida al caer en su auto a un arroyo

La mujer falleció en el lugar, mientras que su novio sobrevivió y fue trasladado al hospital.

En la tarde de este miércoles, una turista falleció tras caer en su auto en un arroyo del Manzano Histórico, en Tunuyán. La joven, identificada como Valentina Silva, viajaba junto a su novio, quien sobrevivió y fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

Cerca de las 17, un llamado al 911 advirtió sobre una mujer atrapada dentro de un vehículo, a la altura del hotel abandonado Samay Huasi, ubicado al costado de la ruta 94. Los testigos indicaron que el automóvil fue arrastrado por la corriente.

Personal policial se desplazó hasta el lugar y constató que se trataba de un Volkswagen Suran que había caído desde unos 7 metros de altura hacia el interior del cauce.

Además, los funcionarios dieron en la escena con el conductor, un joven de 22 años, quien relató que circulaba junto a su pareja por ese lugar y, por motivos que se tratan establecer, perdió el dominio del rodado. Cayeron hacia el agua y su novia abrió la puerta del lado del acompañante. Esto causó que se la llevara la corriente, perdiendo la vida.

Por su parte, el muchacho fue trasladado hasta un centro de salud de la zona y le diagnosticaron politraumatismos, detallaron las fuentes del hecho.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior