Luego del brutal accidente protagonizado el pasado 17 de octubre en las inmediaciones del Cerro Arco, una estudiante de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), María Eugenia Di Silvestro, continúa internada en el Hospital Central.
Di Silvestro, de 32 años de edad, es la única de los estudiantes que queda hospitalizada tras el accidente en El Challao. Según informaron desde el nosocomio, la estudiante sigue en terapia intensiva.
VER: Qué dijo la UNCuyo sobre el accidente ocurrido en El Challao
Según reveló Diario Uno, desde el establecimiento aseguraron que todavía no está fuera de peligro y su estado es reservado.
Cabe recordar que el pasado 1 de noviembre, la paciente se sometió a una traqueotomía para quitarle la asistencia respiratoria.
La decisión de la UNCuyo tras el accidente
Luego del brutal accidente protagonizado en El Challao, que se cobró la vida de Lucia Masman, la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) tomó cartas en el asunto y decidió analizar las actividades de la catedra Actividad Física Saludable.
Por iniciativa de la rectora Esther Sánchez, los integrantes del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo resolvieron por decisión unánime, reunirse en comisiones para revisar y analizar las diferentes prácticas y la actividad física saludable.
Desde la casa de estudios indicaron que mientras continúe la investigación interna, las prácticas de la Actividad Física Saludable que sean fuera del campus de la UNCUYO están suspendidas.