Acababa de salir del penal, quiso robar un auto y lo atacaron los vecinos: murió en el Central

El hecho ocurrió el sábado a las 23:30 horas en la localidad de Guaymallén

El pasado sábado, alrededor de las 23:30 horas, una llamada a la policía da cuenta de que un masculino, luego identificado como Ariel Sejas, se encontraba pateando los portones de una casa ubicada en la calle Figueroa Alcorta 415, entre Usares y Oruro, en el Departamento de Guaymallén.

El hombre, aparentemente en estado de ebriedad, se encontraba con short y sin remera y su padre había indicado que éste recientemente había salido del penal.

Tras ello, según el parte policial, habría querido robar un auto por lo que un grupo de vecinos se acercó y lo hirió con un arma blanca luego secuestrada por la propia policía. También se informó que en el medio de la pelea se efectuaron disparos con arma de fuego.

En ese contexto, Sejas fue trasladado al Hospital Central donde terminó falleciendo aproximadamente a las 0 horas de este domingo.

El parte médico indica que el fallecido tenía “múltiples heridas punzocortante, una certera a la altura del corazón”.

Tras los hechos aquí descriptos quedan detenidas cinco personas identificadas como: Jorge, Luis Alberto y Jonathan (todos de apellido Price); Walter Gómez Vera y Juan José Jara. Todos con alguna lesión.

Interviene la Oficina Fiscal nº 8 de la comisaría 25º de Guaymallén, donde los y aprehendidos se encuentran detenidos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior