El médico pediatra, actualmente precandidato a diputado provincial por Cambia Mendoza, Daniel Llaver realizó este domingo un llamativo posteo en las redes sociales, luego de que trascendiera la detención de su hijo, por la presunta violación a una niña de 12 años en el departamento de San Martín.
El actual titular del Honorable Consejo Deliberante de ese departamento, no se guardó nada y apuntó contra su hijo, el recientemente imputado Leandro Llaver Adaro, de 32 años de edad, y auxiliar fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial.
“Ante la situación que es de público conocimiento, quiero decir que estoy muy consternado con todo lo que está sucediendo y que, ante todo, deseo y solicito que se ajuste a derecho todos los actos que la Justicia considere necesario”, inició posteando en su cuenta de Facebook.
Y se desligó de su hijo: “Por otra parte es necesario contar que es un hijo que a sus 20 años me enteré de su existencia, y que en su momento me sometí a la Justicia y lo reconocí como tal. Hoy él ya es un adulto de 32 años, a quien traté de integrar a mi familia, pero nunca logré entablar un vínculo fluido personal, ni transmitirle los valores que me inculcó mi familia”.
Reveló que “lamentablemente hoy en día, no tengo ningún tipo de relación con él, ni yo, ni el resto de mi familia”.
“Sostengo que cada persona adulta debe hacerse responsable, haciéndose cargo de los actos que realiza por sí mismo, sometiéndose a la ley, si él es culpable le debe caer todo el peso de la ley”, continuó.
Sobre el cierre, aclaró: “También quiero aclarar que si bien, él trabaja en el Ministerio Público Fiscal, no es abogado. Sí lo es mi otro hijo varón, que tiene su estudio en forma particular y no pertenece al Poder Judicial”.