Abigail Carniel (18) sigue siendo intensamente buscada desde hace ya nueve días, luego de que fuera vista por última vez en cercanías del barrio Sargento Cabral de Las Heras.
La adolescente vive en el asentamiento 25 de Marzo del departamento del norte, y desde el 15 abril nada se sabe de ella, luego de que viajara junto a una amiga en un micro del recorrido 353, y posteriormente se bajara sola en una parada del barrio.
“Me preocupa que no dé señales de vida”, dijo su mamá en declaraciones al medio colega Los Andes.
En la fiscalía, por ahora, no tienen ninguna novedad. “Es más: suelen llamarme a mí para consultarme si sé algo, aunque debería ser al revés”, cuenta su mamá.
“Espero que sólo esté escondida y que vuelva pronto. Le pido por favor que nos dé señales de vida”, dice.
Abigail mide 1.70, tiene pelo negro ondulado, es de contextura física mediana, y tez blanca. En el brazo izquierdo tiene tatuado los nombres “Hernan” y “Zahira” en letra cursiva.
Desde el colectivo Ni Una Menos, detallaron que al momento de su desaparición, la mujer tenía colocado un jean de color azul, remera rosada y con ella una campera de color celeste.
Pidieron que en caso de obtener información al respecto de la joven, contactarse a los teléfonos de la familia 2615358829 – 2617202201 o bien al 911.
La denuncia correspondiente fue radicada en la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16° de Las Heras.