A qué hora y cómo ver en vivo: River visita al ascendido Belgrano

Si bien no se trata de un clásico, tiene un condimento especial, ya que muchos recuerdan cuando el Pirata mandó al descenso al Millonario en 2011. 

River Plate visitará esta tarde a Belgrano de Córdoba, en un encuentro valido por la segunda fecha de la Liga Profesional de fútbol.

El partido, que se jugará desde las 19:15 en el estadio Mario Kempes, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. La televisación estará a cargo de ESPN.

El máximo escenario del fútbol cordobés lucirá repleto pese a que la dirigencia de Belgrano le puso un precio de 13.500 pesos a la entradas generales, 10.000 en total, que deben comprar los hinchas de River para presenciar el juego en el Kempes.

El local viene de empatar sin goles ante Racing en Avellaneda, y para este encuentro no podrá contar con Matías García. En su lugar entraría Ulises Sánchez.

El equipo de Martín Demichelis convenció en Santiago del Estero ante Central Córdoba, motivo por el que no habrá variantes.

 Probables formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y José Paradela; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Estadio Mario Kempes.

Hora: 19:15.

TV: ESPN.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior