A qué hora y cómo ver en vivo: River se juega la última ficha en la Libertadores ante Sporting Cristal

El Millonario está último en su zona por diferencia de gol. "Vamos a ir en busca de esos tres puntos", sostuvo Martín Demichelis.

River Plate se juega la última carta para seguir con vida en la Copa Libertadores de América. Desde las 21:00 (hora Argentina) enfrenta a Sporting Cristal en Perú.

El encuentro, enmarcado en la cuarta fecha del Grupo B, se jugará bajo el arbitraje del chileno Cristian Garay. La televisación estara a cargo de Fox Sports.

Actualmente, el grupo es liderado con comodidad por Fluminense con 9 puntos, seguido por el resto de los participantes con tres unidades cada uno, The Strongest (saldo de goles, 0), Sporting Cristal (- 3) y River (- 4).

En la previa del encuentro, el técnico del Millonario, Martín Demichelis, se refirió al presente de sus dirigidos en el certamen: “Será muy importante ganar en Perú y por eso vamos a ir en busca de esos tres puntos, porque es como un triangular con Sporting Cristal y The Strongest, ya que tenemos todos tres puntos”.

Probables formaciones

Sporting Cristal: Renato Solís; Carlos Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio y Rafaél Lutiger; Jesú Petrel, Gerald Tavara y Yoshimar Yotún; Joao Grimaldo, Brenner y Washington Corozo. DT: Tiago Nunes.

River: Franco Armani, Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández y Esequiel Barco o Miguel Borja; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Arbitro: Cistian Garay (Chile)

Cancha: Nacional de Lima

Hora: 21:00

TV: Fox Sports

Artículos Relacionados

Volver al botón superior