A qué hora y cómo ver en vivo: La Lepra va por los tres puntos ante Estudiantes de Río Cuarto

Ambos equipos, actualmente en zona de Reducido, se encuentran con la misma cantidad de puntos.

Esta tarde, desde las 16:30, Independiente Rivadavia medirá fuerzas ante Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la 34° fecha de la Primera Nacional.

El partido, a disputarse en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini, contará con el arbitraje de Nahuel Viñas y la televisación de TyC Sports Play.

El Azul llega envalentonado al encuentro de esta tarde, luego de haber goleado como local a Deportivo Madryn. El de esta tarde será un duelo clave, ya que la Lepra está séptima con 50 unidades, y buscará ganar y esperar que Chaco For Ever no sume de a tres, a fin de alcanzar la sexta ubicación y posicionarse mejor de cara a la recta final del torneo.

El local, que en su última presentación igualó con Quilmes, ocupa la novena colocación y ostenta la misma cantidad de puntos que Independiente Rivadavia. De todos modos, los dirigidos por Marcelo Vázquez tienen menor diferencia de gol.

Posibles formaciones 

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Gastón Bottino, Álvaro Pavón, Enzo Coacci; Marcos Arturia y Javier Ferreyra. DT: Marcelo Vázquez.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana, Emiliano Endrizzi; Lucas Ambrogio, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Enzo Martínez o Pablo Palacio; Agustín Verdugo o Palacio; y Franco Coronel. DT: Gabriel Gómez.

Hora: 16.30.
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.
Árbitro: Nahuel Viñas.
TV: TyC Sports Play.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior