Godoy Cruz se lo dio vuelta a Lanús y sacó boleto a octavos de final de la Copa Argentina

El Tomba venció por 3-1 y accedió a la siguiente ronda del certamen, donde jugará con Belgrano.

Godoy Cruz accedió esta noche a la serie de octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Lanús por 3 a 1, en el estadio de Belgrano de Córdoba, a cuyo equipo deberá enfrentar en la siguiente fase.

El equipo mendocino logró imponerse por medio de los tantos convertidos por Tadeo Allende, el uruguayo Santiago Rodríguez y Martín Ojeda, que marcaron en el segundo tiempo, después de que Franco Orozco convirtiera para Lanús en el primero.

El “Tomba”, dirigido por el binomio que componen Favio Orsi-Sergio Gómez, acredita un buen presente futbolístico, que le permite acumular una racha de cuatro cotejos sin perder, con tres victorias y un empate en el certamen de la Liga Profesional

El partido se hizo de ida y vuelta, muy entretenido. Pero en ese contexto, Godoy Cruz fue más punzante, más allá del buen estreno que mostró el uruguayo Luciano Boggio, quien buscó clarificar el ataque de los “Granates”, aunque sin hallar sintonía en sus compañeros de avanzada.

Así, el uruguayo Rodríguez y el goleador Ojeda definieron con clase y redondearon un muy buen triunfo del once mendocino, que volverá a enfrentarse con el mismo adversario, este domingo a partir de las 13, pero en condición de local y por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional

Síntesis

Gol en el primer tiempo: 24m, Orozco (L).

Goles en el segundo tiempo: 24m, Allende (GC); 42m. Salomón Rodríguez (GC); 49m. Ojeda (GC).

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Elías Pereyra por Brunet (GC); 14m, Ezequiel Bullaude por Leyes y Tadeo Allende por Chávez (GC); 17m. Facundo Pérez por Careaga y Alexis Segovia por Sanabria (L); 31m. Luciano Boggio por González (L); 32m. Martín Ojeda por Badaloni y Santiago Rodríguez por Ramírez (GC); 39m, Juan Krilanovich por Orozco (L).

Amonestados: Aguirre, Sanabria, Boggio y Loaiza (L). Badaloni (GC).

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Belgrano de Córdoba

Artículos Relacionados

Volver al botón superior