A qué hora y cómo ver en vivo: Gimnasia se presenta en el Legrotaglie ante Rafaela

El Mensana buscará su cuartro triunfo al hilo, después de haberse hecho fuerte en el sur del país ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Gimnasia de Mendoza recibirá en su estadio a Atlético de Rafaela, en un encuentro válido por la 34° fecha del torneo de la Primera Nacional.

El encuentro, a disputarse en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, comenzará a las 16:30 con el arbitraje de Rodrigo Rivero. Podrá verse en vivo a través de TyC Sports Play.

Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe vienen de triunfar en Madryn ante Guillermo Brown, por lo que buscarán volver al triunfo en el Parque, para ratificar su buen momento en el certamen.

Rafaela, por su parte, llega a este encuentro tras vencer como local ante San Telmo. De todos modos, los dirigidos por Ezequiel Medrán, de visitante todavía no han logrado sumar de a tres en lo que va del campeonato.

Probables formaciones

Gimnasia y EsgrimaTomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Atlético Rafaela: Julio Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Alex Luna, Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Hora: 16.30.
Estadio: Víctor Legrotaglie.
Árbitro: Rodrigo Rivero.
TV: TyC Sports Play.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior