A qué hora y cómo ver en vivo: Argentina va por otro triunfo que asegure su clasificación a los octavos de final del Mundial Sub 20

Los dirigidos por Javier Mascherano se presentan ante Guatemala en Santiago del Estero. 

La Selección Argentina Sub-20, dirigida por Javier Mascherano, buscará este martes un nuevo triunfo que asegure su pase a octavos en el Mundial de la categoría que se desarrolla en el país.

A partir de las 18:00, la Albiceleste enfrentará a Guatemala en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El arbitro designado para el encuentro venidero será el turco Halil Umut Meler, y la televisación estará a cargo de la TV Pública, TyC Sports y DSports.

Javier Mascherano

Ver: La severa denuncia contra la Selección Argentina que sacude al Mundial Sub-20

Argentina empezó el mundial con el sufrido y ajustado éxito ante Uzbekistán, por 2 a 1, que lo dejó bien parado en busca del pase a los octavos de final. Un triunfo más implicará su pasaje directo a la siguiente instancia.

Guatemala disputó en el Madre de Ciudades un buen partido frente a Nueva Zelanda, a pesar de la derrota por 1 a 0, con un esquema similar al de Uzbekistán. Una desconcentración en los minutos finales lo dejó con las manos vacías.

= Síntesis =

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y Valentín Carboni; Brian Aguirre o Juan Gauto, Agustín Véliz y Matías Soulé. DT: Javier Mascherano.

Guatemala: Jorge Moreno; Andy Domínguez, Mathius Gaitán, Jonathan Franco, Jeshua Urizar y Figo Montaño; Allan Juárez, Néstor Cabrera y Carlos Santos; Daniel Cardoza y Arquímides Ordoñez . DT: Rafael Loredo.

Árbitro: Halil Umut Meler (Turquía).

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Hora: 18.00.

TV: TV Pública, TyC Sports, DSports.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior