¿A Putin le quedan 3 años de vida? La revelación de un informe

Una fuente citada por el medio británico 'Daily Mirror' afirmó que el presidente de Rusia "tiene una forma de cáncer que progresa rápidamente".

“No tiene más de dos o tres años para seguir con vida”, dijo el funcionario del Servicio Federal de Seguridad (FSB), cuyo nombre se mantiene en anonimato.

VER: “Putin dejará el cargo en 2023”, la impactante confesión sobre el líder ruso

Una fuente anónima citada por el medio británico ‘Daily Mirror’ afirmó en ese medio que el presidente de Rusia, Vladimir Putin“tiene una forma de cáncer que progresa rápidamente”.

“Nos dicen que tiene dolores de cabeza y cuando aparece en la televisión necesita papeles para lo que va a decir”, dijo la fuente, en un artículo escrito por el periodista Nigel Nelson, editor político del ‘Mirror’.

Sin embargo, esta no es la primera vez que aparecen rumores sobre el estado de salud de Putin. Con la guerra en Ucrania, las especulaciones y las diversas fuentes citadas en medios crecen con más frecuencia.

A principios de abril, ‘Proekt’, un medio independiente ruso, publicó una extensa investigación en la que analizó los registros de visitas médicas de Putin a lo largo de los años.

Según el artículo, en los últimos meses un cirujano experto en cáncer de tiroides ha acompañado al presidente en numerosas ocasiones, por lo que el medio concluyó que podría padecer esta enfermedad.

Inclusive, distintos informes que se van conociendo en las últimas horas revelaron que el mandatario ruso que comanda la invasión a Ucrania no se muestra en público con lentes puesto que esto podría ser percibido como una forma de debilidad.

“Los acontecimientos se producen cuando las noticias sobre el deterioro de su salud continúan filtrándose fuera de Rusia desde un canal de Telegram que afirma tener fuentes dentro del Kremlin”, afirma los diarios británicos este domingo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior