Un camarógrafo que cubría una marcha para pedir que se intensifique la búsqueda de Guadalupe Lucero, fue salvajemente agredido.
El episodio tuvo lugar este martes al mediodía en los Tribunales de San Luis, en donde se encontraban diferentes medios de comunicación y Héctor Zabala Agüero, el abogado defensor de la familia Lucero.
Luego de que el letrado dialogara con los colegas que llegaron hasta este lugar, una persona comenzó a agredir a patadas y piñas a un camarógrafo que estaba trabajando.
Así va la marcha por Guadalupe Lucero desde el barrio 544, solo unas 30 personas caminan con el padre al Poder Judicial, según los dichos de Eric, la madre habría cambiado de opinión y no se sumo a la marcha (vídeo Gallego @CadenaDeSanLuis) pic.twitter.com/n9orT6i5H0
— Pablo Ariel Juarez (@pabloajuarez) June 22, 2021
La desaparición de Guadalupe Nacional ha tomado gran trascendencia, y si bien no hay pistas por el momento, continúan llevándose a cabo rastrillajes en diferentes sectores de la vecina provincia.
Así atacaron al móvil de Crónica TV que busca de sol a sol a Guadalupe. Toda mi solidaridad con el inmenso equipo de trabajo, en especial a Gabriel Barbato, compañero agredido. pic.twitter.com/H8WOidiuPq
— Facundo Pedrini (@facu_pedrini) June 22, 2021
Horas atrás, la madre de la menor recibió un llamado de un teléfono con la característica de México, y aseguró que le manifestaron que la criatura está secuestrada.
Además del llamado, familiares de la niña recibieron mensajes de WhatsApp refiriéndose a la desaparición: “Quieres de regreso a Guadalupe viva?”, se destacaba en uno de ellos, y que luego fue compartido por TN.