Hugo Laricchia conocido por toda la provincia por ser el fundador del MendoExit, además de ser crítico de la actual gestión provincial, hoy fue protagonista de un episodio que sacó de las casillas al mendocino.
Larricchia, quedó demorado camino a su casa por una de las movilizaciones que el Polo Obrero llevó a cabo en Mendoza. La situación lo hizo estallar de bronca y lo dejó asentado a través de un video que grabó mientras conducía.
“Vengo de trabajar desde las 7 de la mañana y me comí un piquete de 40 minutos. Los piqueteros lograron dominar Mendoza“, expresó totalmente sacado de furia.
Luego, lanzó una feroz crítica hacía el Ejecutivo provincial y los tildó de “maricones”: “Tenemos un gobierno de maricones y cobardes, que no se animan a cumplir la ley algo tan básico. Estos malandras eran un fenómeno de Buenos Aires y no los conocíamos acá”.
VER: Hugo Laricchia y el MendoExit se acercan a Jorge Difonso
Por último y en medio de un momento de ira, explicó su idea para ponerle fin a la problemática: “Quiero hacer una propuesta clara para terminar con el problema: código penal, bala de goma, palos y carros hidrantes. Lo único que tenemos que hacer es cambiar de Gobierno. Poner uno que esté dispuesto a defender a quien trabaja y esté dispuesto a darle palo a esta manga de vagos, bandidos y mantenido”.