Desde hace un tiempo, la División de Delitos Económicos de la Policía de Mendoza recibió varias denuncias por estafadas contra empresa por la colocación de piscinas en sus viviendas.
A raíz de esas denuncias y durante meses, se realizaron diversas tareas investigativas que permitió identificar a los responsables, integrantes de una empresa registrada como “AP PISCINAS”.
Según el relato, una vez que las víctimas le pagaban el trabajo, estas personas no se lo realizaban.
Ver esta publicación en Instagram
Este jueves, personal de la mencionada división desarrollaron tres medidas judiciales en el departamento de Luján de Cuyo, donde se logró la aprehensión de los dos socios y dueños de la empresa siendo estos L.J.C de 42 años y E.D.A.M de 47 años las cuales se llevaron a cabo en los domicilios de cada uno de ellos.
Además se realizó el secuestro de abundante documentación referida a la causa como: carpetas con los nombres de las víctimas, recibos de pago de estas mismas, 6 teléfonos celulares, una computadora y dinero en efectivo entre otras cosas.
La tercera medida se llevó a cabo en las oficinas de dicha empresa en la cual también se secuestró documentación referida a la causa.