Cargando cotizaciones…
● EN VIVO

La odisea de hinchas de Godoy Cruz: quedaron varados en pleno viaje a San Luis

Cobertura desde San Luis de Agustín Varela 

En la previa del encuentro entre Godoy Cruz-Talleres por la semifinal de la Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes, se dio a conocer una historia increíble de hinchas del Tomba que vivieron una odisea para llegar a San Luis.

Un grupo de simpatizantes quedó varado en Las Catitas, Santa Rosa, luego de sufrir un inconveniente con su auto y quedó varado en la ruta en pleno viaje. Los chicos compartieron lo ocurrido en sus redes sociales y pidieron colaboración para poder seguir con el viaje mientras decidieron continuar a pie para llegar al objetivo.

Luego de varias horas de espera, los chicos consiguieron movilidad y pudieron viajar rumbo a la vecina provincia para no perderse el histórico cruce del Expreso ante el equipo cordobés que comenzará a partir de las 21:10.

Final feliz para estos fanáticos, que como cientos más acompañarán al Expreso en su sueño por ser finalista del certamen por primera vez en su rica historia.

Views: 0

Artículos Relacionados

Volver al botón superior