Lionel Messi fue reemplazado en el entretiempo del partido que esta tarde su equipo, Paris Saint-Germain, con un gol de Ángel Di María, le ganó dificultosamente 2 a 1 al Lille, y generó preocupación a dos semanas de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en las que Argentina enfrentará a Uruguay y a Brasil.
Messi venía arrastrando molestias musculares y por esa razón este jueves no concurrió a entrenar. En el encuentro disputado hoy en el Parque de los Príncipes se lo vio tocarse la pierna derecha durante el primer tiempo.
Y al finalizar el encuentro, Ángel Di María aclaró a la prensa que la salida de Messi fue “por precaución, ya que sintió un dolor muscular, pero fue por precaución”.
La salida de Messi se sumó a que el francés Kylian Mbappé vio el partido desde las gradas y se duda sobre sus presencias el próximo miércoles 3 por la Champions League ante el RB Leipzig, en Alemania.
Ver: Con un golazo de Di María, PSG lo dio vuelta en el final y venció al Lille
Di María le dio también un susto al cuerpo técnico de la selección argentina cuando fue muy mal abajo y Reinildo Mendava del Lille lo pisó en una pierna con todo su peso. Pochettino dispuso el ingreso de Ander Herrera por el rosarino, a quien luego de la atención médica se lo vio salir caminando sin tantos problemas.