Fernández Sagasti, ¿ejecutora del plan de Cristina para evitar que Rafecas sea procurador?

Rumores de pasillo, pero con datos interesantes.

¿Logrará Alberto Fernández designar a Daniel Rafecas como procurador General de la Nación? Está en duda, sobre todo porque el núcleo duro del cristinismo no lo quiere como candidato.

Ya contó MTN que la senadora del Movimiento Popular Neuquino, Lucila Crexell le envió una carta a Anabel Fernández Sagasti para que apurara el pliego de Rafecas.

La hoy jefa del PJ mendocino y dirigente de La Cámpora comanda la Comisión de Acuerdos del Senado. Por eso el pedido de la legisladora Crexell.

Y todo parece indicar que el cargo permanecerá vacante, como le ocurrió a Mauricio Macri, que quiso imponer a su candidata y no lo logró.

Así al menos lo dice de manera intrigante hoy Santiago Fioriti en diario Clarín: “Desde entonces (desde la carta de Crexell), el celular de Sagasti sonó más de lo habitual, pero sugestivamente fueron pocas las llamadas que atendió. ¿Por qué se negaría al pedido? No hay pruebas, pero tampoco dudas”.

Y detalló el colega: “La senadora viajó ayer temprano a Maipú, la localidad de Mendoza, su tierra. Se vio con sus amigas de la vida y casi no salió de su casa por el temporal que afectó a la provincia. Por la noche se conectó a Facebook para dar una charla sobre feminismo. Nadie le preguntó por el procurador. A través de la camarita, se la veía de buen humor”.

Anabel Fernández Sagasti junto a Cristina Kirchner

Artículos Relacionados

Volver al botón superior