Pasó una nueva fecha para los equipos mendocinos en sus respectivas categorías y no obtuvieron los mejores resultados. Ningún equipo de la provincia puedo sumar de a tres.
=Se desflorea el Tomba=
Nuestro único equipo representante en la máxima categoría del fútbol argentino, igualó sin goles ante Central Córdoba el pasado viernes en el Malvinas Argentinas. De está forma, consiguió su segundo empaté 0-0 al hilo. Ahora, se ubica en el decimo puesto de la tabla de posiciones con 23 unidades, a 13 puntos de River.
En miércoles, el Expreso visitará a Boca por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.
=Jornada para el olvido en la Primera Nacional=
El primero en ver acción fue el Deportivo Maipú, que no pudo ante el líder de la Zona A, Almirante Brown y cayó 1-0. Los dirigidos por Cristian Campagnani no levantan cabeza y se ubican en el undécimo escalón de la tabla de posiciones con 32 unidades.
El domingo, fue el turno de Independiente Rivadavia en saltar al verde césped e igualó 2-2 ante All Boys en un partido que ganaba 2-0. Un punto que ayudo poco, pero lo mantiene en zona de Reducido con 44 puntos.
Por último, este lunes Gimnasia y Esgrima cerró la fecha de los mendocinos. El Lobo empató sin goles ante Deportivo Riestra y quedó muy lejos de soñar con el Reducido. Los dirigidos por Diego Pozo marchan séptimo con 42 puntos.
=Sin rumbo en el Federal A=
Huracán Las Heras volvió a caer y en esta oportunidad ante su gente. El equipo de Calle Olascoaga cayó 3-2 ante Cipolletti y se hunde en el certamen. El equipo de Matías Minich, lejos de pelear por algo, se encuentra en el puesto 14 de la Zona 1 del Federal A con apenas 29 unidades.