Con un enigmático posteo en sus redes sociales para una destinataria incierta, Wanda Nara terminó de confirmar su separación de Mauro Icardi, a quien dejó de seguir en Instagram. La propia modelo y representante se lo confirmó a una conocida cuenta de noticias de la farándula.
Ante las repercusiones de sus dichos, Ker Weinstein confirmó desde su cuenta @chismesdeker que Wanda se separó de Icardi. “Me separé”, fue el escueto pero contundente que la mediática le mandó a la periodista de chimentos.
Tras conocerse la reciente ruptura, empezó a circular la versión de una “tercera en discordia” y resonó el nombre de María Eugenia “La China” Suárez
View this post on Instagram
Wanda había estado ayer en el partido entre PSG y Angers y hasta subió fotos desde el estadio, pero esta tarde encendió la mecha con un enigmático mensaje en sus historias de Instagram: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!“. Ese mensaje fue borrado y resubido varias veces a lo largo de la tarde.
Los rumores crecieron más aún cuando varios usuarios notaron que ella dejó de seguir al delantero en Instagram y borró todas sus fotos recientes con él. Como si esto fuera poco, la confusión aumentó cuando, poco después de todo esto, volvió a seguirlo y eliminó el posteo en sus historias, repitiendo esto hasta cuatro veces.