El jefe de Gabinete, Juan Manzur fue el primer funcionario del Gobierno nacional en tomar distancia de los dichos del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, contra el humorista Cristian Dzwonik, conocido por todos como Nik.
Ver: Mauricio Macri se metió en la polémica de Aníbal Fernández y Nick: “El final de esta época oscura está cerca”
“Fue muy desafortunado, pero yo me quiero quedar con las disculpas públicas que dio”, comentó Manzur. Además, consultado por si se le iba a pedir la renuncia a Fernández, dijo que “los colaboradores del Presidente los elige él y nadie más que él“.
No fue el único funcionario del gobierno que se pronunció, ya que Leandro Santoro también habló al respecto: “No me gustó. Cualquier referencia directa o indirecta a los hijos me parece que no corresponde. No sé qué quiso decir Aníbal, cualquier referencia directa o indirecta a los hijos o a los familiares es inaceptable”, expresó el candidato a diputado por el Frente de Todos.
=¿Qué dijo en la mañana Aníbal Fernández?=
Luego de lo acontecido, el ministro declaró ante la prensa: “Para mí, los hijos, la casa y las mujeres son templos. Yo jamás me metería con el hijo de Nik, ni con el tuyo ni el de nadie; lo han hecho con los míos“.
Aníbal Fernández negó haber amenazado a Nik: “Para mí los hijos, la casa y las mujeres son templos. No se me caen los anillos, me parece que es obligatorio de uno tener que aclarar estas cosas" pic.twitter.com/6AzeG3VlVb
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) October 12, 2021