El presidente de la nación, Alberto Fernández estuvo presente en la provincia de Tucumán y afirmó que el gobierno “está concentrado en que la Argentina crezca con más producción y más empleo“. Por otro lado, les pidió a los argentinos que estén “todos tomados de la mano, caminando por el mismo futuro, por la misma igualdad y más justicia social“.
Visité la ciudad tucumana de Simoca donde inauguramos la fábrica de dulces, Dulky.
Generará más de 100 puestos de trabajo directos e indirectos con materia prima cultivada y producida en la región. Un impulso por el desarrollo de tucumanas y tucumanos en el lugar donde nacieron. pic.twitter.com/w6A0GbkbIo
— Alberto Fernández (@alferdez) October 11, 2021
“Todo nuestro esfuerzo está concentrado en que la Argentina crezca con más producción y más empleo. Son las dos cosas que nos hacen falta”, expresó el mandatario.
Luego, Fernández les hizo un pedido a los argentinos: “La pandemia nos generó una nueva división. Basta de divisiones en la Argentina. De una vez por todas, todos tomados de la mano, caminando por el mismo futuro, por la misma igualdad y más justicia social”.
Además, agregó: “Vamos a decirle sí a la vida que queremos, al trabajo, a la producción, al turismo, a los argentinos y argentinas que merecen el país que aún no pudimos construir“.
Nuestro recorrido por el interior tucumano con el presidente @alferdez y su comitiva comenzó en La Cocha, donde inauguramos la Planta de Chacinados y Salazones, un proyecto que otorgará valor agregado a la producción porcina local y generará trabajo genuino. pic.twitter.com/0wXIZbJirW
— Juan Manzur (@JuanManzurOK) October 11, 2021
Por otro lado, sobre la planta que inauguró en Tucumán, el mandamás dijo que “esta planta es un modelo para desarrollar, en cada rincón de la Argentina, para federalizar el país“.
Y añadió: “Lo primero que hace falta es que los hombres y mujeres puedan nacer, crecer, estudiar y desarrollar su vida en el lugar donde nacieron. Por eso hicimos el esfuerzo de abrir fuentes de trabajo como estas“, cerró Fernández.