Riquelme perdió su invicto como dirigente ante River

Al vicepresidente de Boca se le cortó la racha ante su acérrimo rival.

El máximo ídolo de la institución xeneize, Juan Román Riquelme, perdió el invicto que gozaba de ante el rival de toda la vida, desde su regreso a Boca en el rol de dirigente.

La buena racha llegó a su fin. La derrota por 2-1 en el Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol significó su primera caída ante el eterno rival en su vuelta al club. Hasta el momento, había registrado cuatro empates, pero se quedó con las definiciones de la Copa de la Liga Profesional 2021 y los octavos de final de la Copa Argentina 2021, ambas desde el punto del penal.

Su primer Superclásico como vicepresidente del club, finalizó 2-2 por la Copa Diego Maradona 2020. El siguiente duelo, por el Interzonal de la Copa de la Liga Profesional volvió a quedar a mano, pero está vez 1-1.

Después, llegaron los penales. Por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2021 y tras igualar 1-1 en los 90 minutos, Boca se impuso por penales 4-2. Más cerca en el tiempo y por cuartos de final de la Copa Argentina, nuevamente el Xeneize salió victorioso desde los doce pasos.

El balance final y por el momento de Riquelme ante River como dirigente es de una derrota y cuatro empates. Con la salvedad que se impuso en dos definiciones mano a mano.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior