El presidente Alberto Fernández recibió al exitoso cantante popular Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la residencia de Olivos, en un encuentro relajado donde dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas.
El artista asistió a la cita junto a su pareja, Tamara Báez; la pequeña hija de ambos, Jamaica, y su madre, Claudia Valenzuela, mientras que el Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez.
Ya está disponible en Youtube mi encuentro con L-Gante.
Pude conocer a un joven talentoso a quien quise escuchar en una conversación que me sirvió mucho.
— Alberto Fernández (@alferdez) October 3, 2021
En la reunión, L-Gante le contó al jefe de Estado sobre sus inicios en la música y en el mercado laboral, donde hizo su primera experiencia contratado de manera informal en una fábrica de plásticos.El músico apoyó la intención del Gobierno nacional de convertir los planes sociales en trabajo, una “idea” que él también dijo haber tenido tiempo atrás.
#LGanteConAlberto pic.twitter.com/hBZmhCzeWS
— Alberto Fernández (@alferdez) October 3, 2021
Fernández, por su parte, señaló desde sus redes sociales que pudo tratar con un “joven talentoso” a quien quiso escuchar en una conversación que le “sirvió mucho”. El primer mandatario indicó que “habíamos quedado en vernos y esperé a que pasaran las elecciones para poder conversar con él sin que la disputa electoral enturbiara el diálogo”, había aclarado el mandatario, al inicio del video, sobre su encuentro con el cantante, de quien dijo que le importaba su mirada sobre el “presente”, por eso mantuvo, según explicó, una charla “franca y sincera, despojada de formalismos”.
La cita se produjo el sábado último, a partir del interés del mandatario de conocer al artista, y fue emitida este domingo a través del canal de YouTube del Presidente.
Fuente/ Télam