Luego del bochornoso episodio en Brasil.Argentina, los futbolistas se marcharon al vestuario y de repente apareció Lionel Messi quien se mostró muy activo en su rol de capitán. El “10” se reunió con Neymar, Marquinhos, Tite y Casemiro, con quienes cambió opiniones sobre lo ocurrido. También apareció en escena Lionel Scaloni.
“Hace cuatro días que estamos acá. Hubiesen venido el primer día y no…”, respondía hasta que lo interrumpió Tite. Scaloni sumó: “¿Por qué no fueron a buscarlos al hotel?”, y agregó: “La Conmebol dijo ‘Pueden jugar’. Se acabó, no me busques donde no hay. Te lo pido por favor”, apuntando contra la autoridad de sanidad.
“Hace tres días que estamos acá y esperaron a que empiece el partido”, el enojo de Leo Messi tras el PAPELÓN por la suspensión de Argentina vs Brasil. pic.twitter.com/FtWCnOhPeu
— TyC Sports (@TyCSports) September 5, 2021
Messi volvió a recalcar y corrigió: “Hace tres días estamos acá, ¿esperaron a que empiece el partido para venir? ¿Por qué no avisaron antes? Si no pasa nada, avisaban, se iban y listo. Tenían que ir al hotel”. Ahí fue cuando Casemiro lo frenó con unas palabras al oído, tapándose la boca, y todo finalizó con Leo regresando al vestuario.