Un camionero chocó y mató a un niño que andaba a caballo a la orilla de la Ruta 143

La víctima, de 13 años de edad, llegó sin signos vitales a la guardia del hospital Enfermeros Argentinos.

Una verdadera tragedia ocurrió a pocos kilómetros del centro de General Alvear. Un niño que transitaba a caballo a la orilla de la Ruta 143 Norte, murió tras ser colisionado por un camionero.

El hecho, que ocurrió a las 19:30, se desencadenó en la conocida zona de La Olla, relataron fuentes confiables a diario MTN.

Los mismos voceros señalaron que el joven andaba a caballo por la zona junto a un familiar, y de un momento a otro, el animal salió corriendo hacia la ruta, no pudieron ser controlado por el jinete.

En ese entonces, un camionero de 24 años, al mando de una movilidad de la empresa de Transporte Bassi, se vio sorprendido por la presencia del niño y su caballo, y terminó impactándolos.

A raíz del fuerte impacto, los primeros rescatistas en llegar al lugar del hecho, trasladaron al menor al hospital Enfermeros Argentinos, a donde ingresó sin signos vitales.

Personal de la Comisaría 26 de Villa Atuel, efectivos de Científica y Policía Vial trabajaron en el lugar, bajo ordenes del ayudante fiscal en turno.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior