La misma de todos los fines de semana. Entre los últimos minutos del sábado, y las primeras horas del domingo, personal policial ha trabajado intensamente en la clausura de eventos prohibidos actualmente.
El primero de los hechos confirmados a este diario por fuentes oficiales, tuvo lugar en una propiedad de calle Adolfo Calle de San Rafael, en donde se llevaba a cabo un concierto de rock.
Eran cerca de las 23:45, cuando personal de Diversión Nocturna irrumpió en el lugar que “no contaba con autorización”, informó la policía.
Fue ahí que detectaron cerca de 70 personas, por lo que suspendieron el evento y debieron cerrar el predio.
En este caso, los voceros revelaron que “se labraron actuaciones en Averiguación Infracción de la Ley 8.296 y averiguación Ley 9.099”.
Evento multitudinario en Malargüe
También en el sur de Mendoza, pero en el departamento de Malargüe, la policía fue alertada al 911 por una fiesta ilegal en el callejón Huemul.
Al arribar al lugar, cerca de las 3:30 del domingo, los uniformados de la Comisaría 24° y personal de Cuerpos Especiales de ese departamento, ordenaron el “cese del evento”.
Las fuentes indicaron que en el lugar habían 400 personas.
El organizador del festejo fue trasladado a la dependencia policial, donde “se labraron actuaciones en Averiguación Infracción a la Ley 8.296 y Averiguación Ley 9.099”.