En crisis: el duro momento que atraviesa el mendocino Cacho Garay

El humorista se expresó en sus redes con mensajes que movilizaron a sus seguidores.

Cacho Garay, como muchos artistas locales y nacionales, se encuentra atravesando un momento complicado a raíz de la pandemia por coronavirus. En los últimos días, el humorista mendocino apeló a las redes sociales para hablar sobre su presente y confesó que puso en venta un auto de colección para afrontar las deudas alcanzadas.

“No estoy enojado… Estoy cada día más decepcionado y triste. Nos acaban de comunicar que la gira del 20 al 26 de mayo, que fue reprogramada para el 8 al 12 de julio, tampoco se llevará a cabo por la extensión de las restricciones”, aseguró hace un par de semanas en su cuenta de Facebook y así puso en alerta a sus seguidores.

Porque el humorista que conoció la fama hace veinte años, en el Show del Chiste de Marcelo Tinelli, contó en sus redes sociales que en la actualidad padece serios problemas económicos.

“Si es por el bien de todos, me la banco como argentino que amo a mi país y a mi trabajo. Pero tengo una causa judicial originada por una deuda generada al no poder trabajar. (Deuda que reconozco y quiero saldar). Pero las medidas judiciales siguen avanzando. O nos dejan trabajar o que las medidas judiciales sean abarcadas por las restricciones hasta que podamos trabajar…”, reclamó Garay a través de un posteo.

Además, el artista nacido en Maipú, Mendoza, que compartió escenario con José Luis Serrano, Hugo Varela y Facundo Cabral, expresó: “Después de dar todo por mi país, trabajando desde chico como un peón en las viñas, en la construcción, camionero, metalúrgico y muchos empleos más, ¿es mucho pedir? Salvo que perder lo que pudimos lograr en tantos años y con tanto esfuerzo sea parte de algún plan. Perdón mi Argentina, vos no tenés la culpa”.

Tras la situación y la repercusión alcanzada en las redes, el mendocino aprovechó para promocionar la venta de su auto de colección:  “Vendo mi auto Plymouth Mod.40 original y listo para transferir. Si lo vendo soluciono parte de mi problema más urgente”, escribió Garay junto a las fotos de una joya bellísima digna de cualquier museo del automóvil.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior