Fue hallado sin vida en su departamento en Ciudad e investigan un crimen

En la tarde de este martes, un hombre identificado como Miguel Grimalta, de 38 años, fue hallado muerto en su departamento ubicado en pleno centro de la ciudad de Mendoza. Este sujeto, que trabajaba en una pescadería del Mercado Central, habría sido víctima de un crimen.

Según sostiene la información oficial, una mujer se comunicó al 911 para asegurar que su hermano faltó a trabajar desde el sábado en el centro de compras ubicado en avenidas Las Heras. Por ello, dice, se dirigió a la casa de Grimalta y lo halló tirado en el piso con sangre en la cabeza.

Luego, se dirigió al edificio ubicado sobre avenida Godoy Cruz personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyos médicos constataron el deceso del hombre.

Según fuentes, Grimalta se encontraba tirado en posición fetal con heridas punzantes en un omoplato, en una axila, un fuerte golpe en el cráneo y hematomas en otros lados del cuerpo. Además se halló sangre en el piso, en la pared en un mueble y otros lugares.

No se hallaron faltantes y no se violentó la puerta de entrada, aunque no estaba cerrada con llave. Se espera que los trabajos continúen en el lugar este miércoles y, si bien la causa se maneja con cierta cautela, los investigadores confirmarían en las próximas horas que se trató de un crimen.

¿Ajuste de cuentas? Un hombre fue baleado en la puerta de su casa en Ciudad

Artículos Relacionados

Volver al botón superior