Un hombre de 54 años fue asesinado de un golpe en la cabeza en la vía pública en Rivadavia y por el crimen detuvieron al exyerno con quien sostuvo una pelea.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23, en calle Lamadrid 788, cuando la víctima, identificada como Carlos Marinozzi, mantuvo una discusión con su exyerno.
Según las primeras averiguaciones, Marinozzi se encontraba en calle Lamadrid cuando fue interceptado por su agresor, un hombre de 33 años, y por motivos que se trata de determinar comenzaron a discutir y luego dio lugar una pelea entre ambos.
En este contexto, el atacante tomó un elemento contundente similar a un palo y golpeó en la cabeza a Marinozzi, quien cayó al suelo producto del golpe, tras lo cual su exyerno escapo del lugar.
La víctima fue socorrida por eventuales transeúntes que decidieron trasladarlo para una mejor atención hasta el hospital Saporiti, donde los médicos que lo atendieron constataron su muerte a causa del golpe que recibió.
Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar con el objetivo de buscar evidencias para la causa y, a raíz de esta investigación, dieron con el perfil del sospechoso que resultó ser el exyerno de Marinozzi.
Con los datos aportados, la policía desplegó un operativo y aprehendió al acusado, quien fue sindicado como el responsable del ataque que terminó en un homicidio.
El imputado fue trasladado hasta la comisaría 13 y puesto a disposición de la justicia.