Tras su salida de Mendoza, Falabella deja el país definitivamente

Oficializaron el cierre de sus últimas tres sucursales en Argentina.

Luego de su alejamiento de Mendoza, Falabella dio a conocer este martes que cerrarán sus últimas tres sucursales en el país, las cuales se encuentran en el shopping Unicenter (Buenos Aires), la calle Florida (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y Rosario (Santa Fe).

“En el contexto del plan que Falabella está llevando a cabo para hacer sustentable su operación en Argentina, la Compañía cerrará las tiendas por departamento ubicadas en Rosario, Martínez y en la calle Florida en la Ciudad de Buenos Aires”, informaron mediante un comunicado.

“Al igual que en los casos anteriores, este proceso contempla un plan de retiro voluntario para todos los colaboradores de las tiendas que cesarán sus actividades. Falabella seguirá operando a través del e-commerce”, continuaron.

Falabella llegó a la Argentina en 1993, con la puesta en marcha de un primer local en Mendoza. Luego fue expandiéndose hasta el resto del país.

En todos estos años, la firma llegó a consolidar diez locales, de los cuales tres se encontraban en Capital Federal, tres en la provincia de Buenos Aires y cuarto que estaban instalados en Córdoba, Rosario, Mendoza y San Juan.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior