Durante el día de ayer, una mujer del departamento de San Carlos, narró en sus redes sociales el caótico momento que vivió al abrir un envase de salsa de tomate.
Por medio de su cuenta de Facebook, Paco dio detalles de la sorpresa desagradable que le tocó vivir en su casa del Valle de Uco.
“Muchas veces, por cuestión de tiempo, comodidad, (o como me pasó a mí, que se me terminó la salsa que había envasado el año anterior) concurrimos a comprar productos que nos facilitan o solucionan a la hora de cocinar”, comenzó relatando la sancarlina en su cuenta de Facebook.
Luego, dio detalles del horrible momento que le tocó vivenciar hace pocas horas: “Hoy 22/02/21 me tocó a mí, compré esta salsa “lista para usar” sin conservantes ni otros agregados y bla bla bla…. cuando la abrí noté que algo no dejaba que la salsa saliera, al principio vi algo negro, hice más fuerza y fue saliendo algo horrible, casi me desmayo cuando vi esto”.
“Antes de llamar al 0800…número de denuncia al consumidor, decidí hacerlo público para que tomen conciencia. Y yo por supuesto que nunca más!!!! Seguiré envasado mi propia salsa! Mucho más rica y saludable”, finalizó.
La publicación rápidamente se viralizó y algunos usuarios de las redes sociales, aseguraron haber vivido situaciones similares.