
El capitán argentino no estará presente en el duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen norteamericano. La explicación detrás de su ausencia.
Lionel Messi no viajó a Houston para el partido de este domingo entre el Dynamo e Inter Miami, por la segunda fecha de la Major League Soccer (MLS).
A pesar de la expectativa generada en torno a su presencia, el capitán argentino no tiene ninguna lesión, pero el entrenador Javier Mascherano decidió darle descanso tras el intenso calendario de partidos que ha afrontado en las últimas semanas.
El astro rosarino, de 37 años, jugó tres partidos entre el 19 y el 25 de febrero, en los que sumó dos goles y dos asistencias. Dos de esos encuentros fueron ante el Sporting Kansas City por la primera ronda de la Concachampions, torneo en el que el Inter Miami volverá a competir el próximo jueves cuando reciba al Cavalier jamaicano por la ida de los octavos de final.
El exigente calendario de Inter Miami
El equipo dirigido por Mascherano enfrenta una agenda apretada en las próximas semanas, con cinco partidos en los próximos 15 días, tres de ellos fuera de casa.



