
Godoy Cruz Antonio Tomba visitará este próximo domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido enmarcado en la 4° fecha del Torneo Apertura.
En esta oportunidad, el estadio del Lobo no podrá albergar a la parcialidad tripera, ya que a Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, sancionó a Gimnasia tras los incidentes ocurridos en el partido de Copa Argentina contra Deportivo Español, jugado el 5 de febrero en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

De acuerdo al informe policial, cerca de 300 simpatizantes del Lobo intentó entrar al estadio sin entradas, rompiendo el cerco de seguridad e ingresando por la fuerza. Además, durante el partido, encendieron bengalas en la tribuna local y se desplegaron una bandera provocativa hacia la hinchada de Estudiantes de La Plata.
Al finalizar el partido, un grupo de casi 40 hinchas provocó destrozos y robos en el sector del buffet, y posteriormente agredió a los encargados del mismo, dejando heridos que luego debieron ser hospitalizados.



