Pradines le mojó la oreja a Casado: “Es momento de soltar y aceptar”

El senador provincial, y titular del PRO en Mendoza, le apuntó a la vicegobernadora de Mendoza, luego de que esta indicara que no perdió las elecciones partidarias, sino que el sector 'demarchista' hizo trampa.

El último fin de semana se generó un fuerte cruce en redes sociales entre la vicegobernadora Hebe Casado, y Facundo Pérez Carletti, secretario general del PRO.

Este lunes, Carletti explicó como se desarrollaron las elecciones internas del PRO, y sus dichos no convencieron a la médica sanrafaelina. Inclusive, esta última, sentenció: “No perdí. Hicieron trampa. Fin”, en relación al triunfo obtenido por Gabriel Pradines y los suyos.

El legislador mendocino no se quedó callado y al igual que el dirigiente nacional del PRO, salió con los tapones de punta a marcarle la cancha a Hebe Casado.

Pongamos blanco sobre negro“, comenzó tuiteando el dirigente mendocino, y siguió: “La cosa es así. Al igual que cualquier afiliado con vocación de conducir, la vicegobernadora tenía todo para poder ‘competir’”, sostuvo.

Hebe Casado

Y recordó que “el proceso electoral comenzó con una junta electoral partidaria integrada en su mayoría por alfiles de Hebe (por Casado)“.

“Cómo no querían competir (seguramente por miedo a perder) abusaron de esa mayoría, haciendo todas las trampas que pudieron, incluso hasta mentirle a un juez federal“, añadió el senador.

Pero, según Pradines, “ante tanto atropello la junta electoral nacional del PRO removió a los miembros de la junta, y la justicia electoral avaló dicha decisión“. Y continuó: “Recién ahí se normalizó el proceso”.

Ver: Revelaron la fortuna que le costaba la custodia de Fabiola al país

Además, explicó: “Estando garantizada la competencia en condiciones de igualdad, se dedicaron a cuestionar todo, y sus planteos fueron rechazados tanto por el PRO Nacional como por la justicia con competencia electoral. Los veedores judiciales dictaminaron que el proceso fue con absoluta normalidad y sin irregularidades”.

“Tampoco pudieron ganar en las urnas, a pesar de contar con el apoyo de todo el aparato Cornejista. Hebe ya es momento de soltar y aceptar, perdiste una interna, tuviste el apoyo del gobierno provincial y no lo lograste. Llego el momento de dejar de mentir e intentar hacer un buen papel como vicegobernadora“, siguió diciendo el titular del PRO en la provincia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior