El milagro que necesita Franco Colapinto para seguir en la Fórmula 1

El piloto argentino sigue sin encontrar equipo y se esfuman sus posibilidades.

El sueño de Franco Colapinto de llegar a la Fórmula 1 en 2025 sigue vivo, aunque los escenarios para el joven piloto argentino comienzan a estrecharse.

La reciente confirmación de que Liam Lawson ocupará el lugar de Sergio “Checo” Pérez en Red Bull ha limitado las opciones para Colapinto, quien aún mantiene una posibilidad concreta: Racing Bulls, el equipo satélite de Red Bull.

VER: Godoy Cruz jugará un torneo internacional: cuándo, dónde y rivales

El equipo austríaco tendría que llegar a un acuerdo con Williams, propietaria del contrato de Colapinto, para que el piloto de 21 años ocupe la butaca que dejó vacante Lawson.

Desde Williams han expresado en varias ocasiones su disposición a buscar un asiento en la Fórmula 1 para que el argentino pueda seguir desarrollándose. Sin embargo, Racing Bulls aún no ha dado señales claras de que Colapinto sea la primera opción para unirse al japonés Yuki Tsunoda en 2025.

¿Quién será el elegido?

Aunque Colapinto se mantiene como una posibilidad, las últimas versiones apuntan a Isack Hadjar, un joven talento de la Red Bull Driver Academy y subcampeón de la Fórmula 2, como el principal candidato para el puesto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior