La sentida despedida de la abuela de la mendocina que murió en Córdoba

La conmoción persiste en la comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón de Mendoza tras la trágica muerte de Francesca Massa, la estudiante de 12 años que falleció durante un viaje de egresados en el parque acuático Mundo Cocoguana, en Córdoba.

A 15 días del lamentable hecho, la abuela paterna de la joven rompió el silencio con una emotiva carta donde confirmó la causa del fallecimiento y pidió perdón a quienes quedaron involucrados en la tragedia.

VER: La exorbitante cantidad de turistas que espera Mendoza por el fin de semana XL

Francesca murió de muerte súbita y nadie tuvo la culpa“, afirmó la abuela en su misiva, buscando poner fin a las especulaciones. Asimismo, destacó el apoyo brindado por la institución educativa, la empresa de turismo Aramendi y el parque acuático. “Se dijeron muchas cosas feas de los tres“, lamentó.

La carta, publicada por El Doce TV, resalta el papel de contención que brindó la comunidad educativa del Sagrado Corazón tanto a los padres como a los hermanos de Francesca.

Además, agradeció especialmente al señor Alejandro, representante de Aramendi Turismo, quien acompañó a la familia en los momentos más difíciles. “Fue la persona que Dios nos mandó para que nos contuviera“, expresó con gratitud.

En su mensaje, la abuela también envió un mensaje de amor y despedida a su nieta. “Dios nos la prestó sólo por 12 añitos, pero en este tiempo solo sembró amor“, reflexionó. “Francesca nos dejó un sendero lleno de rosas, el cual transitaremos hasta que Dios nos llame para reencontrarnos con ella”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior