Semifinal de la Copa Argentina: qué chances hay de que Boca y Vélez jueguen en Mendoza

El partido podría jugarse a mediados de noviembre, por los compromisos de ambos elencos. Queda por confirmar la sede.

Mientras que la semifinal de la Copa Argentina aún no tiene sede confirmada, Mendoza pica en punta para ser el escenario elegido para recibir el encuentro entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield. Otro de los estadios que aparece como opción es el cordobés Mario Alberto Kempes también.

El Malvinas Argentinas ya fue sede de distintos encuentros de dicho torneo. Además, tiene una ventaja en tema de capacidad y experiencia en eventos de alta convocatoria. En una de las instancias previas, el Xeneize jugó ante Almirante Brown y ganó 2-1 en ese estadio.

Según lo informado por Mendoza Post, desde el Gobierno provincial trabajan para que la semifinal se celebre en Mendoza. Además, surgió la posibilidad de que sea la final del certamen la que se juegue en el Malvinas Argentinas, aunque el Gobierno prefiere el próximo partido y con la seguridad de que Boca pueda estar presente.

El partido, previsto para noviembre, podría llevarse a cabo luego de la fecha FIFA (11 al 19 de noviembre) debido a compromisos internacionales que afectarían a ambos equipos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior