La violencia no afloja en Mendoza, y en las últimas horas fueron baleados tres hombres en diferentes hechos ocurridos en Guaymallén y en Godoy Cruz.
El primero de los episodios ocurrió pasada las 22:00 en calles Bonfati y Elpidio González. En la zona fue baleado un joven de 17 años.
Según informó, en la zona estaba junto a una amiga. De un momento a otro se les acercó un sujeto conocido, y en cuestión de segundos arribaron otros individuos a bordo de una moto. Estos últimos desenfundaron un arma de fuego y accionaron el gatillo.
Producto del ataque resultó baleado en la pierna izquierda el chico de 17 años. La joven que estaba junto a él también fue herida.
Tras el hecho, la víctima fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, en donde fue asistido y permanece en buen estado de salud.
Poco después, en el cruce de Milagros y Saenz Peña de esa misma comuna, Omar Almando (29) fue atacado a tiros.
Voceros policiales revelaron que el hombre circulaba en moto por el lugar, cuando tuvo una discusión con otro sujeto. Este último sacó un arma y le pegó dos balazos.
El herido rápidamente fue trasladado al Hospital Central, en donde lo asistieron a causa de heridas de arma de fuego en la cadera y en el abdomen.
Prácticamente en simultáneo, un joven de 26 años, identificado como Franco Ricobelli, fue baleado por un grupo de sujetos en la plaza del Barrio La Gloria, en Godoy Cruz.
Según alcanzó a manifestar la víctima, en momentos que circulaba por el lugar, fue abordado por un grupo de sujetos.
Los individuos, sin mediar palabra, balearon al joven en su mano derecha y le fracturaron uno de los dedos de su mano derecha, para luego robarle algunas pertenencias.
La víctima, tras el ataque, fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien.