Este miércoles por la noche, Godoy Cruz perdió por 3 a 0 ante Independiente de Avellaneda en Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina 2024. Así, el Rojo es el séptimo equipo clasificado a los cuartos de final.
Los goles los hicieron Santiago Montiel, Santi López y Diego Tarzia durante el segundo tiempo. El conjunto mendocino no jugó bien, jamás se sintió cómodo en el partido y fue superado por un Independiente que rápidamente aprovechó los errores de la defensa para marcar la goleada de la noche.
En este sentido, el entrenador del Tomba, Daniel Oldrá, aseguró ante los medios presentes: “En el primer tiempo, creo que ellos habían sido un poquito mejor que nosotros. Y en el segundo, ya cuando tuvimos el primer gol, fuimos a buscarlo y ya no teníamos las mismas piernas. Hasta que ellos hicieron el gol, en el segundo tiempo no había pasado nada. Cuando nos hacen el gol, creo que se armó otro partido”.
“No hay excusa. Cuando jugas mal, te toca perder”, afirmó Oldrá. “Nosotros fuimos con pocas ideas y nos quedamos resguardados. A la hora de defender nos quedamos muy abiertos, entonces era difícil. Si hubiéramos hecho un gol, por ahí nos encontramos en el partido. Ya después las contras eran prácticamente gol”.
Además, el DT le dejó un mensaje a los hinchas: “Pedirle disculpas, porque la verdad que hacen un esfuerzo enorme sabiendo que estamos a fin de mes y como está todo. No haber estado a la altura, nos deja en deuda con ellos.”
Sobre el presente y futuro del equipo, agregó: “Viendo partido tras partido. A nosotros no nos sobra nada. Ahora tenemos dos partidos de local en Mendoza y tenemos que sortear, tratar de ganar para seguir estando ahí entre las luchas de las Copas. Pero hay que ir partido tras partido. Así que intentaremos dar vuelta a la página y tratar de ya a partir de mañana empezar a preparar otro partido”, finalizó el entrenador del Tomba, que por el momento se encuentra en zona de clasificación de Copas Internacionales.
Por último, sobre su relación con el entrenador del Rojo, Julio Vaccari, el “Gato” comentó: “A Julio lo conozco desde que empezó, con Gabriel Heinze. Tenemos una gran relación. Realmente ha empezado de muy abajo y hoy está dirigiendo un equipo grande, yo creo que se lo merece. Y me pone feliz porque es un gran entrenador y yo sé que le va a ir bien.”